spanish

Movie

その他の動画

Prospecto

No puedo olvidar ese día cuando me informaron que se empeoró su estado de salud de Hana-chan, se diagnosticó como “Miocardiopatía Dilatada” y se había internado en un hospital.

Su mama perdió a su otra hija mayor debido a la misma enfermedad, no ha podido disminuir suspreocupaciones todo el tiempo desde el embarazo de Hana-chan, estaba muy feliz con el nacimiento sano de Hana-chan, sin embargo todavía tiene preocupaciones de si realmente Hana-chan está bien o no. Escondiendo todos esos sentimientos en su sonrisa brillante, ella siempre se comportaba fuertemente, sin embargo su mama estaba muy extenuada hasta que me dio cuenta de que le pasaría algo mal…. Sin embargo, esto fue sólo un momento, iniciaron los tratamientos fervientes, y ha seguido apoyando todos los días con una sonrisa alegre a Hana-chan quien enfronta fuertemente el peligro de muerte con su pequeño cuerpo repetidas veces. A lo mejor ella pensaba que el tiempo que puede pasar con Hana-chan está limitado, si es así, quería atenderla con más sonrisas y quería que Hana-chan escuchara su voz más alegre.

Sin embargo, Hana-chan, con su fuerza de vida que supera la previsión de las personas que rodean, logró tener una condición física para poder trasplantar un corazón artificial para pediatría. Sin embargo, para Hana-chan quien pesa sólo 4000g a los 5 meses de nacido y es demasiada pequeña, aún el corazón artificial para pediatría es una carga excesiva y siempre debe estar poniendo en riesgo su vida. La única opción es el trasplante de corazón, sin embargo, en Japón sólo hubo 4 casos del trasplante de corazón de niños de menor de 6 años, o sea, muy pocos casos, y la posibilidad de que se encuentre un donante apropiado para pequeña Hana-chan es bastante baja.

Sus papas decidieron un trasplante de corazón en el extranjero ya que no querían renunciar a la vida de Hana-chan quien se está esforzando mucho. Gracias al apoyo de muchas personas incluyendo el personal médico, se decidió que la Universidad de Columbia en los Estados Unidos realizará el trasplante de corazón a Hana-chan. En el extranjero existen diferentes seguros de los de Japón, por lo que se requiere gran cantidad de dinero. Ese monto no se puede cubrir por una familia fácilmente, por eso, nosotros establecimos una organización llamada “Operation Save Hana (La operación salva a Hana.)” para salvar a Hana-chan, y comenzamos la campaña para la recaudación de donativos para el trasplante de corazón en el extranjero.

Nuestra organización realizamos varias actividades deseando que Hana-chan quien sigue viviendo fuertemente con su pequeño cuerpo, pueda vivir junto con su familia lo más pronto posible para que reciba abrazos de su familia, le canten canciones, jueguen con ella, y teniendo una vida normal, crezca por mucho tiempo más. Es una solicitud muy personal, sin embargo no existe otro remedio más que rogarles su buena voluntad para salvar a Hana-chan. Les agradeceríamos sinceramente su comprensión en esta situación y su apoyo muy cariñoso.

Para donar

Recaudación de donativos por internet

Les solicitamos su apoyo en la recaudación de donativos en cualquier forma de pago que pueda realizar.

Tarjeta de crédito

Al capturar el monto en yenes y dar clic en el botón de “Abrir el sitio de la recaudación de donativos”, se abre el sitio web de la recaudación de donativos “Anotherlane”. Capture la información necesaria como la de la tarjeta.

(La donación está disponible desde el extranjero también.)

Tarjetas de crédito disponibles: VISA, Master Card, JCB, American Express, Diners

yenes



はなちゃんを救う会 - はなちゃんに心臓移植を!

2017/06/21現在

現在の金額
312,130,432円